La ultima semana me he sentido fuera de aquí.
Me he desbordado de felicidad y ahogado en tristeza al mismo tiempo, pero sobre todo me han invadido esas ganas de cambiar.
No pienso tanto físicamente, pero he sentido que mi alma se ha estado renovando y mis errores ahora que los estoy pagando, me están enseñando tantas cosas.
Desearía que todos mis días fuesen así, de tal manera que no tuviera que preocuparme de nada y buscara renovarme a mi misma.
¿Ahora?
Ahora me siento neutralizada, y me siento tan tranquila, llena de amor, de pasión, haciendo lo que me hará envejecer con alegría y orgullo. Escribiéndole a cualquier lector sobre mi vida, escribiéndome a mi misma.
Protejo mis ganas de salir adelante y tal vez esté afrontando una situación algo difícil, porque no quiero perder a alguien que necesito conmigo, y haré lo que sea para no perderle y para que siga a mi lado, disfrutando de la vida y de sus altas y bajas, de su maravilloso juego al azar.
Seguí mi sexto sentido, y sé que vas a escucharlo, vas a sentirlo, y vas a amar cada cosa que haces, voy a adorarme a mi misma y a ser quien en verdad soy.
A partir de hoy.♥
Estas cuatro paredes se han convertido en mis cuatro almas, las que me llevan a la luz. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario